COLABORA CON NUESTRA LABOR SOCIAL

CON TU TIEMPO

El equipo de FUNDACIÓN QUEILES está integrado por personas voluntarias que ofrecen su tiempo de forma totalmente altruista. Ser voluntario significa adquirir un compromiso acogiendo la fragilidad de los demás. Un pacto que nos devolverá con creces todo lo que demos, de un modo excepcional y único.

Si quieres ser voluntario y colaborar con tu tiempo contacta con nosotros en el teléfono 679 751 708, en el email info@fundacionqueiles.or o bien rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

CON TU DONATIVO

La FUNDACIÓN QUEILES se financia gracias a la generosidad de muchos particulares y diversas entidades que confían en la finalidad social de la Fundación.

Si eres un particular puedes realizar una aportación o también colaborar como voluntario en nuestras iniciativas. Si representas a una empresa también puedes realizar un donativo. Existen también otras fórmulas de colaboración para ayudarnos a seguir realizando nuestros proyectos e iniciativas.

Si desea hacer alguna consulta sobre cualquier tema relacionado con el modo de colaborar con nosotros o bien tienes dudas o sugerencias, puedes ponerte en contacto con la FUNDACIÓN QUEILES en el teléfono 679751708 o en el email info@fundacionqueiles.org

¡GRACIAS POR TU COLABORACIÓN!

HAZ UN
    DONATIVO

• Para hacer un donativo de forma directa puede hacer una transferencia a la cuenta bancaria que la FUNDACIÓN QUEILES mantiene en el Banco Santander con número: ES71 0049 5847 1923 1605 6992

BONIFICACIONES
    FISCALES

• La Fundación se encuentra acogida al régimen fiscal de la Ley Foral 10/1996, de 2 de julio y, por ello, los donativos son fiscalmente deducibles de acuerdo con la normativa aplicable en cada caso.

DONATIVOS DE
    PARTICULARES

• Los donativos realizados a la Fundación por particulares son fiscalmente deducibles. Para poder acreditar debidamente ante la administración tu aportación, la FUNDACIÓN QUEILES expedirá un certificado con tus datos fiscales (nombre completo, dirección, DNI y proyecto concreto al que se destina el donativo)

• Puedes consultar las bonificaciones fiscales para personas físicas pinchando aquí, o consultando con tu asesor.

DONATIVOS DE
    EMPRESAS

• Los donativos realizados a la Fundación por empresas o entidades son fiscalmente deducibles. Para poder acreditar debidamente ante la administración la aportación realizada, la FUNDACIÓN QUEILES expedirá un certificado con los datos fiscales de la organización (razón social, dirección, CIF y proyecto concreto al que se destina el donativo)

• Los donativos tienen importantes beneficios fiscales como la deducción como gasto de la actividad empresarial y la Deducción de un porcentaje de la cuota líquida del impuesto de sociedades, según la Ley Foral vigente en el Impuesto de Sociedades. Consulta con tu asesor para calcular el ahorro fiscal de tu donativo