Actividades para fomentar el voluntariado y la acción social

La Fundación colabora con otras fundaciones y entidades sin ánimo de lucro con el fin de promover actividades destinadas a contribuir al desarrollo integral de la persona mediante el impulso, desarrollo y promoción de actividades de interés general. Establecer cauces para que la participación social se convierta en herramienta eficaz de servicio a colectivos necesitados tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

A través de la promoción de actividades educativas, sociales y culturales y de voluntariado, FUNDACIÓN QUEILES trabaja para proporcionar medios y herramientas para que niños, jóvenes y adultos puedan potenciar sus habilidades y adquirir competencias que les permitan detectar las necesidades del prójimo y responder a ellas.

Entendemos que los jóvenes son los auténticos protagonistas del diseño de la sociedad del presente y del futuro; por ello la FUNDACIÓN QUEILES colabora activamente con asociaciones y organizaciones en Pamplona, cuyos miembros son en su mayoría jóvenes de entre 10 y 25 años.

MEJORA LA VIDA A TU ALREDEDOR

Ayúdanos económicamente o hazte voluntario para colaborar de manera desinteresada en nuestras actividades