TRABAJAMOS PARA LAS PERSONAS

La FUNDACIÓN QUEILES se fundó en 2014 y tiene como fines fundacionales, entre otros, el impulso, desarrollo y promoción de actividades de interés general, de carácter educativo, científico, sanitario, cultural, artístico, deportivo, social, de cooperación al desarrollo y de formación humana, profesional, espiritual y social.

De acuerdo con la Resolución 724/2014, de 20 de octubre, del Director General de Presidencia y Justicia del Gobierno de Navarra, quedó inscrita en el Registro de Fundaciones de la Comunidad Foral de Navarra con el número 324, siéndole aplicable por resolución 697/2014 del Director General de Hacienda Tributaria del Gobierno de Navarra el régimen tributario regulador en la Ley Foral 10/1996, de 2 de julio, reguladora del régimen tributario de las fundaciones y de las actividades de patrocinio.

OBJETIVOS

• Conseguir una transformación social que permita caminar hacia una sociedad más justa y solidaria con valores como el respeto, la entrega, el servicio, la humanidad o el compromiso.
  • Contribuir al desarrollo integral de la persona.
  • Impulsar la participación social como herramienta eficaz de servicio a los colectivos necesitados.

ORGANIZACIÓN
PATRONATO

• Presidenta: Cristina Santamaría Anaut

• Vicepresidenta: María Pilar Civeira Murillo

• Secretario: Juan Pablo Díaz Martínez

• Vocales:
    Maria Eugenia Simón Yarza
    María Asunción de la Iglesia Chamarro

FINANCIACIÓN
COLABORACIÓN

• La transparencia es uno de los valores fundamentales de la FUNDACIÓN QUEILES.

• La fundación se financia gracias a la generosidad de particulares y entidades que confían en su finalidad social así como en los rendimientos de su patrimonio.

• Todos los fondos recaudados son reinvertidos en nuevos proyectos e iniciativas.

PROYECTOS
CONVENIOS

• La FUNDACIÓN QUEILES, en su compromiso en la asistencia y formación de los mayores, ha promovido el PROYECTO ACTIVA, orientado a la atención, promoción y realización de servicios sociales a favor de personas de la tercera edad.

• La Fundación mantiene diversos convenios de colaboración con varias fundaciones y organizaciones con el fin de desarrollar eficazmente todos sus proyectos y promover actividades destinadas a contribuir al desarrollo integral de la persona. Se trata de impulsar, desarrollar y promover actividades de interés general y establecer cauces para que la participación social se convierta en herramienta eficaz de servicio a colectivos necesitados tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

MEJORA LA VIDA A TU ALREDEDOR

Ayúdanos económicamente o hazte voluntario para colaborar de manera desinteresada en nuestras actividades